sábado, 6 de junio de 2009

Ribera Este Puerto Madero


La Ribera Este de Puerto Madero se desarrollo en los ultimos 10 años, separada de la ciudad por cuatro diques de cargas fue convirtiéndose en el nuevo centro corporativo de la ciudad, con un buen plan maestro urbanistico que alterna torres aisladas con tiras bajas de 4 pisos.
Los diques son ahora puertos deportivos, de a poco comienzan a radicarse familias conforme se van creando los servicios que las abastecen. su skyline y caminar por alli es completamente distinto a la Buenos Aires de todos los dias.

Rotulador y acuarelas sobre papel schoeller #8 250 g, de 42 x 456 cm.
alex

5 comentarios:

Bãpp dijo...

great one Alex,
good composition,nice colors,
jan

F.M.Marrouch dijo...

Alex estas en racha , todos estos últimos trabajos son geniales, en esta me encanta el colorido, con estos cascos blancos que dan luminosidad al conjunto, el trazo firme y preciso pero con un aspecto espontáneo de croquis que te caracteriza, un gran trabajo, sigue así queremos ver más.

joshemari dijo...

Fantástico croquis-acuarela, Alex!!
Me gusta mucho este estilo que utilizas. Sacas un partido enorme de aquello que no parece que sea lo más apropiado para pintar.
Y muy bien esas explicaciones que nos das. Siempre interesantes!
Saludos. Joshemari

Alvaro dijo...

Bonito trabajo, en donde conjugas con gran maestría las moles de edificios con la quietud del mar.Tu estilo encaja perfectamente con este paisaje

Marie dijo...

I like colors, here !